Misión:
El Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Simón Bolívar, esta orientado al aprendizaje de idiomas extranjeros, nuestra misión es lograr que el estudiante se desenvuelva perfectamente en el manejo del idioma extranjero de su elección, con lo cual, además de acrecentar su formación personal, tendrá mejores posibilidades de superarse en su profesión, de acceder a mejores empleos, de contactar y comprender otras culturas.
Formar profesionales multilingües, que dominen las lenguas universales como el inglés, Portugués, chino mandarín y el quechua y otras lenguas que la sociedad demande en su oportunidad.
Visión:
Ser una institución líder en la enseñanza de los idiomas extranjeros como el Inglés, el Alemán, el Francés, el Portugués, el Chino Mandarín, etc. brindando a nuestros estudiantes una enseñanza de excelencia, con profesores de reconocida calidad y con material didáctico de última generación.
El Centro de Idiomas se habrá consolidado como una institución líder en la enseñanza, aprendizaje y certificación de lenguas extranjeras, brindando una mayor cobertura con la más alta calidad, infraestructura, recursos humanos y tecnología de punta en la instrucción de idiomas, que fortalecerá el proceso de formación profesional de los estudiantes.