La Universidad Peruana Simón Bolívar y la Fundación de Amistad Peruano China, comparten un significativo evento previo al viaje de ambas instituciones a la Semana Diplomática de Cantón.

La Universidad Peruana Simón Bolívar y la Fundación de Amistad Peruano China, realizaro un evento de confraternidad en el marco previo al viaje de ambas instituciones a China, para participar en la Semana Diplomática de Cantón.

Al evento asistieron autoridades políticas y culturales del país, entre ellos el ex embajador de Perú en China Juan Carlos Capuñay, el miembro del directorio del JNE, Dr. Raúl Chamamé y el gerente general de la USB, Dr. Wilder Calderón Castro y el director de investigación periodística de Grupo RPP, Dr. Raúl Vargas.

El colorido musical estuvo a cargo de nuestra Tuna Bolivariana y alumnos de las distintas carreras de la USB tuvieron responsabilidades dentro de la organización del evento, que se realizó la noche de ayer en el conocido restaurante chino Royal, ubicado en San Isidro.