USB e importante institución de respaldo financiero firman acuerdo de cooperación

La Universidad Peruana Simón Bolívar firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores del Banco de la Nación. En el marco de la firma de dicho acuerdo participaron en representación de la USB, el Gerente General, Dr. Wilder Calderón Castro; el Vicerrector de Investigación, Ing. Víctor Díaz y el Vicerector Académico, Dr. Lino Cerna Díaz. Por parte de la Institución Financiera participaron el Presidente del Consejo Administrativo, Sr. Ernesto Granda Cavero y el Gerente General, Sr. Luis Bravo Malpartida. La concreción de este tratado está comprendida dentro de las actividades que nuestra institución ha programado para el presente año en el marco de continuar obteniendo beneficios y alternativas académicas para nuestro alumnado.