USB realizó exitoso Foro Elección o Reelección Municipal, Hecha la Ley Hecha la Trampa.

Con la participación de reconocidos analistas en ámbito electoral y de administración edil en nuestro país, la Universidad Peruana Simón Bolívar realizó el foro Elección o Reelección Municipal, Hecha la Ley Hecha la Trampa.

Este conversatorio fue desarrollado por profesionales de la Asociación Peruana de Derecho Municipal, entre los que se encontraron los Dres. Napoleón Cabrejo, José Ferreyra y Ángel Delgado Silva. Además, la Dra. Evelin Coloma participó como moderadora. El evento enfocó los principales aspectos y situaciones que actualmente enfrenta nuestra ciudadanía al elegir a candidatos que buscan reelegirse directa o indirectamente recurriendo a argucias legales o cambios partidarios, muchas veces timando o, por lo menos, confundiendo la real intención de voto del elector.

Esta charla fue fructífera para el alumnado de la Universidad Peruana Simón Bolívar, dada la actual situación coyuntural que viven nuestras regiones y distritos, y la proximidad de las elecciones en nuestro país. Terminado el evento los organizadores compartieron un Coffe break de confraternidad con los ponentes y el público asistente. El evento se desarrolló en el auditorio principal de esta casa de estudios.